Mira los goles de Lionel Messi para el PSG hoy contra la Liga francesa Montpellier gratis | liga francesa

Un doblete del argentino Leo Messi y dos asistencias y un gol de Kylian Mbappé bastaron este sábado en el Paris Saint-Germain para volver a la victoria con un triunfo en Montpellier, donde dos equipos se encontraron con sus objetivos de temporada cumplidos (0-4). ).

Fue un choque sin importancia en el estadio Mosson. Los de Oliver Dall’Oglio se quedaron a mitad de la clasificación, sin miras europeas, y los de Mauricio Pochettino fueron campeones hace tiempo. El Paris Saint-Germain, que había empatado tres veces seguidas, volvió a ganar, en su último partido fuera de casa, sin pisar el acelerador y donde el número era lo más importante. Kylian Mbappé está en la carrera por ser el máximo goleador y Leo Messi pretende aumentar sus números en su primera temporada en Francia.

Ambos lo hicieron. Mbappé marcó un gol, desde el punto de penalti, para mantener cierta ventaja sobre el delantero del Mónaco Wissam Ben Yedder con quien apuesta por el honor de marcar. Tardó en marcar Mbappé, que fue la primera asistencia. Un pase suyo resultó en el primer gol de Messi, a los seis minutos. Recibió el balón en el área y batió a Dimitry Bertaud.

Mbappé y Messi formaron un ataque con Ángel Di María. Neymar, sancionado por tarjetas, fue baja. De vuelta, Sergio Ramos ha vuelto al once inicial, coincidiendo desde el inicio con sus compatriotas Juan Bernat y Ander Herrera. El segundo gol fue a los veinte minutos. En un gran centro desde la izquierda de Mbappé que Messi recogió desmarcado. Esquivó el gol y llevó el balón a la red. Fue el sexto gol del argentino en la Ligue 1.

See also  'Meriton Confidential': Los audios del presidente del Valencia, Anil Murthy

Mbappé también apareció en el tercero. En el minuto 26. Un pase suyo lo intentó despejar Joris Chotard que dejó el balón libre. Llegó Di María y volvió a volar para vencer a Bertaud. El ritmo bajó a pesar de que la puntuación podría haber sido más alta. En el momento del partido, el cuarto llegaba por una falta en el área de Arnaud Souquet. Mbappé se lanzó desde los once metros y completó el marcador y selló la victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)