Mona pide a Televisa que la considere para protagonizar “La Rosa de Guadalupe”

León, Guanajuato.- MonaLa popular influencer que hace unos días le regaló a su padre un ramo de buchón, repleto de billetes por valor de 50.000 pesos, ha manifestado ahora su deseo de actuar en “La rosa de Guadalupe” y mandalo a preguntar Televisión una oportunidad.

En una transmisión en vivo en su canal. YouTubedonde tiene 1.3 millones de suscriptores, Mona confesó que no se pierde ningún episodio de esta serie de televisión y expresó su deseo de protagonizar un episodio.

¿Saben lo que quiero chicas? Quiero llegar a ‘La Rosa de Guadalupe’, quiero ir para allá y no sé qué hacer, no sé si mandarle un WhatsApp, la veo todos los días”, le dijo Mona. seguidores.

“Ayer, cuando estaba allí para trabajar con mi hermano, puse ‘La Rosa de Guadalupe’, pero me quedé sin datos”, lamentó el leonés.

¿Demasiados anuncios?

Reducir la publicidad

Tras regalarle un ramo de buchón a su padre, la bloguera Mona ahora quiere aparecer en ‘La Rosa de Guadalupe’. Foto: especial.

El influencer nato León, Guanajuatodijo que aunque tiene que trasladarse diariamente a su nuevo local, donde próximamente abrirá su primera tienda de ropa, no se pierde las series de Televisa.

Ante la pregunta de cuál sería su capítulo ideal para participar en la serie, la pareja de Geros no dudó en decir que le gustaría protagonizar una historia en la que sea la sirvienta que se enamora del hijo de su patrón.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Tamers of Cuba firma una barrida en estreno profesional