Montpellier vs. Paris Saint-Germain – Crónica del partido – 14 mayo 2022

(EFE) – Un doblete del argentino Leo Messi y dos asistencias y un gol de Kylian Mbappé bastaron este sábado en el Paris Saint-Germain para volver a la victoria con un triunfo en Montpellier, donde dos equipos coincidieron con sus goles de temporada llenos (0-4).

Fue un choque sin importancia en el estadio Mosson. Los de Oliver Dall’Oglio se quedaron a mitad de la clasificación, sin miras europeas, y los de Mauricio Pochettino fueron campeones hace tiempo.

El Paris Saint-Germain, que había empatado tres veces seguidas, volvió a ganar, en su último partido fuera de casa, sin pisar el acelerador y donde el número era lo más importante. Kylian Mbappé está en la carrera por ser el máximo goleador y Leo Messi pretende aumentar sus números desde su primera temporada en Francia.

Ambos lo hicieron. Mbappé marcó un gol, desde el punto de penalti, para mantener cierta ventaja sobre el delantero del Mónaco Wissam Ben Yedder con quien apuesta por el honor de marcar.

Tardó en marcar Mbappé, que fue la primera asistencia. Un pase suyo resultó en el primer gol de Messi, a los seis minutos. Recibió el balón en el área y batió a Dimitry Bertaud.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Paulo Dybala deja la Juventus al final de la temporada