Newcastle United vs. Arsenal – Crónica del partido – 16 mayo 2022

(EFE) de una jornada para la clausura del presidente del Gobierno.

Hace dos semanas, el equipo de Mikel Arteta tenía en sus manos el cuarto puesto de la competición inglesa. Una racha ganadora de cuatro juegos colocó a los Gunners en la cima de la tabla solo detrás de Manchester City, Liverpool y Chelsea.

Había llegado a una situación ideal en la parte decisiva del curso y confiaba solo en sí mismo para conseguir un objetivo que le estaba negado desde la temporada 2015-2016.

La clara derrota sufrida durante el último encuentro ante el Tottenham (3-0) disparó las alarmas. Los espuelas se colocaron en la estela de la clasificación. Quinto por un punto. El domingo venció al Burnley y se fue del Arsenal sin margen de error.

Los de Arteta se encontraron en la cuarta posición en St. James Park, totalmente arrollados por el Newcastle, que llegó al duelo sin nada en juego pero dejando sin argumentos a los visitantes.

Durante todo el tiempo que pudo, el portero Aaron Ramsdale mantuvo a los Gunners en su lugar, pero el portero no pudo hacer nada en el minuto 56 cuando una carrera por la izquierda de Joelinton terminó con un centro en la superficie de Callum Wilson. El defensor Ben White se interpuso y envió el balón a su propia portería.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  La renovación de Vinicius, a punto de