Pachuca vs. Atlético San Luis – Crónica del partido – 14 mayo 2022

El equipo de Potosí peleó hasta el final, pero los Tuzos avanzan a semifinales del Clausura 2022 con cuatro goles de Nico Ibáñez en la serie

Pachuca logró el pase a semifinales del Clausura 2022 al vencer 3-2 al Atlético de San Luis en medio de un partido complicado y donde el equipo visitante vendió hasta el final su derrota en el último minuto y un solo gol de Nico Ibáñez condenado el destino del rival.

Durante los primeros minutos, los hidalguenses buscaron llegar al área rival desde la banda derecha con Avilés Hurtado y Kevin Álvarez, pero los centros no tenían receptor dentro del área pequeña.

Los locales fueron más ofensivos, intentaron más, tomaron el control del balón e intentaron acciones que desequilibrarían la defensa potosina, mientras que los rojiblancos fueron más cautelosos, dejando crecer a los locales.

El Atlético de San Luis sufrió la baja de Facundo Waller, quien sufrió un pisoteo y tuvo que abandonar el campo a falta de media hora de juego y en un momento en que su equipo estaba mejor.

Marcelo Barovero fue clave en su accionar durante todo el partido. Primero se convirtió en héroe con un potente disparo de Hurtado, pero el portero argentino detuvo el peligro con ambas manos.

Un error del conjunto potosino propició el primer gol de los Tuzos tras un centro que Fernando León desvió y dirigió hacia su propia portería, Barovero lanzó y logró tapar el balón, pero en el área el goleador Nico Ibáñez no perdonó a quien ordenó para mover la red.

Le but local a détendu la défense Hidalgo, car dans l’action suivante en faveur de San Luis, le vétéran Rubens Sambueza était en charge d’un centre précis pour Ricardo Chávez, qui sans aucune marque s’est cogné la tête et a égalisé el partido.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  ¿Qué pasó con la vida de Karius, dónde juega, en qué equipo y qué edad tiene?