Paulo Dybala deja la Juventus al final de la temporada

El delantero argentino Paulo Dybala ha anunciado su salida de la Juventus, donde ha jugado durante siete temporadas, a finales de este curso. El futbolista de 28 años oficializó su salida del club de Turín en las redes sociales. El lunes, ante la Lazio, jugará el último partido frente a su afición, en el Juventus Stadium, en la penúltima fecha de la Serie A italiana.

La despedida de Dybala

juventus

“Mañana (lunes) será mi último partido con esta camiseta. Es difícil de imaginar, pero este será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y la cabeza en alto sabiendo que lo di todo.“, subrayó el delantero argentino en Instagram.

“Pensé que estaríamos juntos muchos años más, pero el destino nos puso en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste pasar, cada partido, cada gol”agregó el argentino quien recordó que durante su paso por la Juventus ganó doce títulos y marcó 115 goles.

(Además: ¡Luis Díaz hizo hablar español a Jürgen Klopp! Eso le dijo).

“Gracias por apoyarme en los momentos difíciles. Gracias a los que me han apoyado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y Porter esta importante camiseta con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos”, agregó Dybala.

(Visited 3 times, 1 visits today)
See also  Deportes Tolima vendió todos los boletos para la final con Nacional – Fútbol colombiano