Paulo Dybala se despide de la Juventus | Una serie

Tras la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus poniendo su regreso al Manchester United, la Juventus quedó en manos de Paulo Dybala. La ‘joya’ superó una que otra lesión y se convirtió en imprescindible para Massimiliano Allegri. El argentino dejó de estar a la sombra del portugués y pasó a tener un papel más importante, incluso en el grupo del capitán cuando Giorgio Chiellini no estaba en el partido.

El liderazgo de Paulo Dybala fue importante en la Juventus, hasta la llegada de Dusan Vlahovic. El serbio llegaba a la Juventus tras una gran temporada en la Fiorentina, y Dybala empezaba a perder protagonismo, siendo de nuevo ensombrecido por otro ‘7’ a sus espaldas.

Con Paulo Dybala y Dusan Vlahovic en ataque, la Juventus hizo algunas buenas apariciones. El argentino siguió teniendo ese remate que le diferencia y ese juego colectivo que le diferencia en la Serie A. Lo que empezó como un rumor se ha hecho realidad. Dybala no seguirá en el equipo de Turín.

Había incertidumbre con la renovación de la ‘joya’ en Juventus, pero Maurizio Arrivabene, director general de la institución, explicó por qué no renovaron al argentino, “la llegada de Vlahovic cambió los planes del ‘equipo y Dybala ya no es el central’. del proyecto, por lo que no se ha renovado el contrato».

Aunque el director general de la Juventus restó importancia a la información, Paulo Dybala se despidió oficialmente del club, ‘es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son muchos años y muchas emociones involucradas, todos juntos… Pensé que éramos vamos a estar juntos por más años pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hizo vivir la Juve, cada partido, cada gol.

See also  Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha en Wimbledon con Rafael Nadal | curiosidades del futbol

También escribió: “Contigo crecí, aprendí, viví y soñé”. Son 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en los momentos difíciles, pero mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós. No será fácil, pero entraré al campo sonriendo y con la frente en alto, sabiendo que lo di todo por la Juventus.

Sin nada oficial por el momento, la prensa italiana sitúa a Paulo Dybala en el radar del fiel rival de la Juventus: el Inter de Milán.

(Visited 1 times, 1 visits today)