Phoenix vs. Danubio – Informe del partido – 15 de mayo de 2022

(ESPN.com) – Fénix y Danubio empataron 0-0 en Parque Capurro por la fecha 12 del torneo Apertura. En un partido reñido, los equipos no tuvieron mucha profundidad y no se sacaron diferencias.

El dueño fue superior en la primera parte, donde los de Curva de Maroñas no tuvieron acción ofensiva. Fénix dispuso de tres ocasiones para marcar, con dos centros muy altos que cerraron en la portería de Esteban Conde, que resolvió bien, y también un mano a mano de Gustavo Viera despejado por el portero.

En la segunda mitad, Danubio fue algo más claro en ataque, pero no logró romper la paridad en el marcador. Hacia el final tuvo sus mejores ocasiones cuando Sebastián Fernández remató y el tiro se fue cerca del poste y luego un cabezazo de Denis Olivera casi a bocajarro lo despejó bien el portero.

A ninguno de los dos les sirve el empate, que se ha alejado de los primeros puestos de la tabla del Torneo Apertura. Fénix ha conseguido una sola victoria en sus últimos cuatro partidos, mientras que Danubio ha vuelto a igualar -por sexta vez en el torneo- tras romper la racha de empates consecutivos en la fecha anterior.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Los partidos que convirtieron al Tolima en verdugo del Atlético Nacional