¿Qué sigue para Díaz y Liverpool? Subasta de temporada fenomenal | primera liga

El Liverpool conquistó este sábado un nuevo título en la temporada, luego del obtenido ante el Chelsea por la Copa de la Liga inglesa. Enfrentado al mismo rival, y ambientándolo todo con suspenso en los penaltis, ahora ha recuperado la delantera Copa FA. Pero eso no es todo el equipo. jürgen klopp Durante la temporada 2021-22 aún le queda mucho camino por recorrer y grandes posibilidades de ampliar su palmarés.

Lo mejor de todo es que luis diaz, que salió como figura del partido en la final de Wembley, sigue brillando con luz propia y parece no tener techo. En menos de cuatro meses logró toda la notoriedad entre los ‘Rojos’ y sigue ampliando su palmarés de manera envidiable. Todavía queda algo de acción en la Premier League y una final europea que podría ser la guinda del pastel para el colombiano.

El Liverpool se centra actualmente en la final de la UEFA Champions League, que se jugará el 28 de mayo contra el Real Madrid. Sin embargo, aún tiene opciones de quedarse en la liga inglesa y dejar el Manchester City ‘con los bucles hechos’. A pesar de no tener la primera opción, los de Klopp prometen darlo todo para sumar los puntos que restan y esperar a que los de Pep Guardiola pisen. Solo así podrían reclamar ese otro título que parecía abocado para el celeste.

Exactamente, el próximo desafío del Liverpool será el martes ante el Southampton. Pase lo que pase con el City este domingo, tienen que ganar para definir todo en la jornada final. De lo contrario, el equipo de Manchester se adelantará a la celebración. Los ‘Reds’ suman 86 puntos y escoltan al líder, sólo 3 unidades.

See also  Formación de Colo Colo vs. River por la Copa Libertadores: once, suplentes, día, hora, canal y streaming

Klopp y su equipo cerrarán la Premier League el día 22 del mismo mes ante el Leicester City, por lo que se espera que durante las próximas dos semanas no solo recuperen a jugadores lesionados o sobrecargados, como Mohamed Salah, sino que también descansen. hasta piezas que han tenido jornadas agitadas, como el caso de “Lucho”.

¿Qué le queda al Liverpool por jugar esta temporada?

(Visited 1 times, 1 visits today)