¿Quiénes son los candidatos para el nuevo técnico de San Lorenzo?

La crisis se ha convertido en una constante en San Lorenzo. Desde hace al menos cinco años, el fútbol ha carecido de estabilidad, los cambios de entrenador son recurrentes y ahora hay una profunda crisis política, que se refleja en la renuncia de marcelo tinelli y en el llamado de Matías Lammens a adelantar las elecciones, dejando incluso en manos de una especie de asamblea entre oficialismo y oposición la elección del rumbo del club hasta la celebración de las elecciones.

Sin embargo, el tiempo se acaba. El nuevo torneo de la Liga Profesional 2022 comenzará el primer fin de semana de junio y el equipo sigue sin entrenador para empezar la pretemporada, tras el paso fallido de Pedro Troglio y, tras su dimisión, la pasantía de Fernando Berón. Quien se ha anunciado para esta tarea y para completar el nuevo campus es Matías Caruzzo, que ya se ha puesto manos a la obra. Una vez más, GOAL repasa a los principales candidatos a sentarse en uno de los bancos de suplentes más candentes del fútbol argentino.


MARTÍN PALERMO


Martín Palermo Aldosivi Lanus Copa Liga Profesional 11042022@clubaldosivi

En silencio, el Titán hizo una gran campaña con Aldosivi, que llegó a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2022. Y aunque tiene contrato hasta diciembre en Mar del Plata, recibió una llamada de la directiva del Ciclón para saber sobre su situación, según TyC Sports. Aunque no hubo una respuesta concreta, su deseo de asumir el reto en un gran equipo dejó una pequeña puerta abierta para que continuaran las conversaciones.

See also  Liverpool hoy: Luis Daz se corona en la realeza

Rubén Darío Insúa


Rubén Darío Insúa San Lorenzo 2002imágenes falsas

El técnico campeón de la Copa Sudamericana de 2002 es otro de los candidatos habituales a volver al banquillo azulgrana, aunque sus diferencias con Marcelo Tinelli bloquearon cualquier posibilidad hasta hace unos meses. Tiene una extensa gira en varios países de Sudamérica y actualmente no tiene clubes. Aunque no era la primera opción, tuvo una conversación positiva con Caruzzo, presentó un proyecto que pretende volver a lo básico y actualmente es el que tiene más posibilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)