Real Madrid hoy: Eden Hazard regresa a la Liga de España | liga española

Ya no hay excusas para Eden Hazard. Sin la placa que se instaló en el peroné derecho. Tras escuchar las palabras de su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, confirmando su continuidad en el Real Madrid la próxima temporada. Con el respeto de sus compañeros que lo acompañaron en los peores momentos de su carrera, reaparece de nuevo, en el enésimo intento de volver a ser lo que fue.

Nuevo Mirandilla será testigo del regreso a los terrenos de juego en la penúltima jornada de LaLiga Santander 85 días después de Hazard. No juega un partido desde el 19 de febrero, cuando disputó los últimos cinco minutos ante el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu.

Este es el momento en el que el belga decidió parar y poner fin a su calvario. Muchos meses de jugar con molestias, sin las sensaciones que le permitieran brillar y tener continuidad en una temporada que empezaba a parecer titular de Carlo Ancelotti. No duró mucho. Después de cuatro salidas en las primeras cinco jornadas de campeonato, perdió el pulso de la banda izquierda del tridente con Vinícius Junior. El rendimiento deportivo del brasileño obligó a Ancelotti a buscar un nuevo espacio para Eden, llegando incluso a afinar su sistema preferido para encontrar un centrocampista, deslinde que no existe en los sistemas de dirección del técnico italiano.

Pese a detalles de calidad y un gol, el único en una temporada decepcionante, que le dio al Elche la clasificación de Copa del Rey en la prórroga, nunca se vio a Hazard con la chispa física que le permitiría enfrentarse a los rivales y arrollar, como hizo en el Chelsea. y la selección belga antes de aquella fatídica noche europea ante el PSG, con la patada de su compatriota Meunier pasándole tantas veces por la cabeza.

See also  Millonarios Liga BetPlay declara partido de Alberto Gamero contra Alianza Petrolera | fútbol colombiano | liga betplay

CLUB APOYO Y RESPUESTA CON COMPROMISO El Real Madrid destaca en todo momento la profesionalidad de su jugador. Lejos de este futbolista que llegaba despreocupado de vacaciones, adelgazando, los contratiempos llevaron a la madurez al belga.

Tras ser intervenido el pasado 29 de marzo en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, en el que le extrajeron la placa de osteosíntesis del peroné derecho, una de las primeras visitas que recibió fue la del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Las palabras de aliento del presidente fueron respondidas con una promesa que Eden cumple. Volverá a jugar antes de que finalice la temporada.

Muchos lo dieron por terminado pero Hazard decidió volver libre y experimentar nuevas sensaciones, ahora sin placa que le molestara. Por el camino, mostró el compromiso que le faltaba a Gareth Bale, estando siempre en los festejos con sus compañeros. Disfrutando de la fiesta de la conquista de LaLiga en la tarde del Espanyol y la vuelta europea. Descenso al césped durante el último contra el Manchester City.

(Visited 1 times, 1 visits today)