Real Madrid recupera lesionado pensando en remate de Liga y final de Champions | liga española

El último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Cádiz en la penúltima jornada de LaLiga Santander dejó buenas noticias para Carlo Ancelotti con la reanudación del belga Eden Hazard más Dani Carvajal, Dani Ceballos y Marco Asensio, en una sesión en la que estuvo ausente Jesús Vallejo.

Hazard puede volver a jugar en el Real Madrid antes de la próxima temporada, ya que se recuperó rápidamente de la cirugía a la que se sometió el 29 de marzo. Tras retirarse la placa de osteosíntesis que llevaba en el peroné derecho, el centrocampista belga ya está en condiciones de competir y podría tener minutos en Cádiz, según ha confirmado su entrenador Carlo Ancelotti.

Hazard ha aparecido en 22 partidos esta temporada, ha sido titular en nueve ocasiones y no juega desde el 19 de febrero. Como toda la semana, trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Ancelotti señala su vuelta y el descanso se lo concede a Thibaut Courtois y al brasileño Vinícius Junior.

“Le di dos días libres a Vinícius y Courtois porque se lo merecen. El martes volverán para preparar el próximo partido. Carvajal, Ceballos y Hazard vuelven al Cádiz. Estamos haciendo bien el plan. de vuelta a todos”, dijo.

Junto a Carvajal y Ceballos, Marco Asensio también está en condiciones de volver tras un parón, completando el entrenamiento colectivo del que se ausentó un día más el central austriaco David Alaba, entrenándose en solitario sobre el césped, al igual que Isco Alarcón.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Alineación Everton v Ayacucho para la Copa Sudamericana: once, suplentes, día, hora, canal y streaming