Resumen, goles y resultados del partido América de Cali vs Unión Magdalena | fútbol colombiano | liga betplay

América de Cali vence 1-0 a Unión Magdalena en la última fecha de todos contra todos de la primera mitad del Liga I-2022En el estadio guerrero pascual. Fueron los escarlatas los que mantuvieron la propuesta de ataque desde el inicio y lograron marcar el único gol de la noche hacia el final de la primera parte, en un enfrentamiento que dejó tres lesionados.

En los primeros minutos del partido fue América quien tuvo la intención ofensiva, pero lo más destacado de estos primeros momentos fue la nueva lesión de Luis Sánchez, quien tuvo que ser reemplazado entre lágrimas y con Adrián Ramos para consolarlo; David Contreras entró en su lugar.

Los Escarlata siguieron atacando y consiguieron tres ocasiones clarísimas con el joven delantero Mateo Ortiz, en tres mano a mano con el arquero del Ciclón Ramiro Sánchez, donde ganó el experimentado jugador de Unión, mientras que la visita no mejoró la ofensiva y el funcionamiento del equipo. parte colectiva.

El partido perdió emoción y ritmo, los samarios defendiendo mucho más lejos de su portería y a los americanos les volvió a faltar ideas para poder hacer daño. Los dirigidos por Claudio Rodríguez, comenzaron a buscar oportunidades en la parte ofensiva, pero sin mucha suerte por el buen repliegue en defensa de los locales.

En el minuto 42 los Red Devils tuvieron que hacer otro cambio por lesión, salió Luis Alejandro Paz y entró Didier Pino. Segundos después, Samariums generó la opción más clara en un córner que José Lloreda cabeceó al segundo palo y controló Joel Graterol. En el último juego de la fase inicial, Contreras sacó la marca por el costado izquierdo, lanzó un centro raso y Carlos Sierra, entrando al área, marcó un golazo para el 1-0 parcial..

See also  Deportivo Cali vs Melgar: Néstor Lorenzo, reto en la Copa Libertadores – Fútbol internacional

Para la última parte se hicieron varios cambios, en América entró Daniel Mosquera por Mateo Ortiz y en Unión entraron Issac Camargo y José Mercado por Juan Pablo Vacca y Davinson Ibarra.

En el minuto 48, los escarlatas lograron otra triple oportunidad para aumentar la ventaja. David Contreras se adelantó por el costado izquierdo, tiró un centro buscando los pies, pero Sánchez lo despejó, Daniel Mosquera tuvo el rechace donde volvió a salvar Ramiro, el último fue de Sierra que remató cruzado, el portero samaritano logra rozarlo pegando en el poste y queda fuera en el tiro de esquina.

Al minuto 65 otro jugador tuvo que salir por una lesión por el pesado campo de juego por el concierto que se realizó la noche anterior, la víctima visitaba al joven defensor Jefrey Trujillo, en su lugar ingresó James Castro. Minutos después reforzaron con Daiver Vega y Joel Contreras por Ronaldo Lora y José Lloreda; Luis Mosquera ingresó al local por medio de David Lemos.

(Visited 1 times, 1 visits today)