Resumen y crónica del partido Junior vs America Women’s League 2022 | fútbol colombiano | fútbol femenino

Cali América Caducado 2-4 en Barranquilla Junior para Partido de ida de cuartos de final de la Liga Femenina 2022En el estadio romero martinez de la capital atlántica.

Los Escarlatas empezaron perdiendo, pero lograron remontar el golpe y terminaron tomando una buena ventaja sobre la ciudad de Cali, por lo que será el partido de vuelta de la guerrero pascual.

El juego comenzó parejo en los primeros minutos, con ambos equipos tratando de tomar el balón y luego ganar la posesión a través de avances desde los flancos. El primer acercamiento lo hizo desde el local Daniela Montoya con un potente disparo desde lejos y que la arquera Natalia Giraldo controló en dos tiempos.

Luego, los Escarlatas respondieron en el minuto 9 con un tiro lateral de Diana Ospina desde muy cerca del lado izquierdo y el arquero Jeimy Jaimes pudo despejar primero, luego en un segundo juego el arquero se convierte en una figura que se ahoga. en un nuevo grito de gol tras un disparo de Sara Martínez.

Al minuto 17, Junior avanzó con un pase de Montoya a Karen Guillén, la mediocampista intentó meter el balón en el área, pero el América medio lo rechazó, el rebote lo controló Estefanía Cartagena y con un zapatazo marcó un golazo para el 1. – 0 parcial.

La alegría de las albirrojas duró muy poco, porque la visita pateó un balón largo con Alejandra Henao, la defensa de Junior se desmarcó y Mariana Zamorano acechó el despiste de las locales para marcar el empate a un golYO.

See also  cómo exprofesionales ayudaron a sus hijos a triunfar en la NBA, la NFL, la NHL y la MLB

cuatro minutos después Diana Ospina sacó un córner desde el costado noroeste del estadio, Catalina Usme en el primer poste anticipó su marcador y se puso arriba 1-2 a favor de los americanos. En los últimos momentos del primer tiempo, ambos equipos intentaron aumentar o igualar el marcador, pero el resultado se mantuvo al final de los primeros 45 minutos.

Dos minutos después del comienzo del juego final, Fabiana Yanten centró un balón desde el costado izquierdo, Catalina lo peinó en el primer sector y en el segundo apareció Zamorano, que se definió ante Jaimes, para marcar el 1-3 parcial. Junior intentó reaccionar pero los dirigidos por el técnico Andrés Usme mantuvieron el control de la defensa y dejaron muy poco espacio.

(Visited 1 times, 1 visits today)