Resumen y goles del partido Junior vs Jaguares La Liga BetPlay | fútbol colombiano | liga betplay

Junior ya no estaba preocupado. Rotación en la nómina, en busca del triunfo. Fueron sorprendidos por Jaguares, que terminó goleándolos 2-4.

Junior comenzó a tocar la puerta de los Jaguares, buscando ascender en la tabla de posiciones. Mientras los felinos se aferraban a un milagro, pudiendo clasificar, a pesar de la complejidad.

Variantes en la nómina de los de Cruz, tratando de descansar, pensando en los compromisos de la Copa Sudamericana. El primer gol del partido llegó en los pies de Fernando Uribe, con un despeje de Fabián Sambueza, al minuto 16.

Tranquilidad que duró poco. El central pitó penalti en el minuto 24 para la visita, por una mano en el área de Castrillón. El cargador fue Pablo Rojas, que mandó el balón al fondo de la portería de Jefferson Martínez.

Libertades juveniles para los Jaguares, que empezaron a llegar con más regularidad a la portería de los Tiburones. Un mal revés para los locales terminó en los pies de Andrés Arroyo, a pesar del intento del juvenil caleño Martínez de poner a los grandes felinos al frente.

La respuesta de Junior en la primera parte no se hizo esperar. Encontraron el partido empatado por un error de Pablo Mina, dejando el balón libre a Daniel Giraldo para un cabezazo limpio en el minuto 51.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Romain Bardet: "No ganar me decepciona" – Ciclismo – Deportes