Río Boston vs. Liverpool – Crónica del partido – 16 de mayo de 2022

(ESPN.com) – Liverpool venció 3-2 a Boston River en el estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad y se convirtió en el único escolta del Deportivo Maldonado a falta de tres fechas para el Apertura.

El partido comenzó con los negriazules buscando el protagonismo y en el minuto de juego Alan Medina sorprendió con un soberbio disparo desde media distancia que Santiago Silva despejó a duras penas.

Al 4′ Boston River respondió recogiendo un balón por la salida del rival, Machado entró al área y metió un centro raso para que Álvaro López rematara a Lentinelly para el 1-0.

Poco después, López definió en la frontal del área pequeña y el cancerbero del Liverpool, con una soberbia parada, evitó el segundo para los locales.

El Liverpool volvió a la carga y empató por arriba cuando, tras un córner, Gonzalo Carneiro metió un buen cabezazo para poner el 1-1.

Antes del descanso, Alan Medina lo volvió a intentar con un disparo que pasó por encima del poste de Silva, por lo que los dos equipos llegaron empatados al descanso.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Andrés Llinás habló del grupo y la ilusión de ser campeones | fútbol colombiano | liga betplay