Romain Bardet: “No ganar me decepciona” – Ciclismo – Deportes

Cerrar


Cerrar

gira por italia 2022

Mikel Landa (izquierda) y Romain Bardet.

El francés Romain Bardet (DSM), segundo en la llegada al Blockhaus y tercero en la general, Se mostró decepcionado por no haber ganado la etapa y haber sido derrotado por el australiano Jai Hundley, en una ocasión “que no hay muchas”.

“El resultado es difícil de aceptar. Cometí un gran error en la última curva. No quería imponer el ritmo en la subida porque supuse que habría corrido. Me he salido desviado en la última curva, así que es una pena”, explicó Bardet al final.

Te puede interesar: (Egan Bernal podría volver a competir lo antes posible)

En el juego

Bardet intentó atacar en la subida, pero Carapaz y Mikel Landa le marcaron cerca. Ninguno de ellos marcaba la diferencia, por lo que el sprint entre 6 corredores era inevitable.

“En la última subida sabía que podía intentar algo, pero es una verdadera pena entrar en un grupo tan grande y no ganar. Realmente no trabajábamos juntos, todos fuimos llevados al límite. No hay muchas oportunidades de ganar y es una pena que nos hayamos perdido esta. Estoy decepcionado”, concluyó.

Este lunes, el Giro de Italia disfrutará de su segundo día de descanso para volver a la carretera el martes con la décima etapa, entre Pescara y Jesi, de 196 km.

See also  Declaraciones de Megan Rapinoe contra la prohibición del aborto en Estados Unidos | fútbol colombiano | fútbol femenino
(Visited 1 times, 1 visits today)