Sergio Agüero sobre la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool | Liga de Campeones

El argentino Sergio Kun Agüero, que vio el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla desde el palco del Wanda Metropolitano, dijo que “el Madrid tiene mucha experiencia y muchas ocasiones” para la final de la Champions ante el Liverpool el 28 de mayo. en París.

“Pour moi, le Real Madrid a beaucoup de chances. Je pense que c’est une équipe qui a beaucoup d’expérience dans cette circonstance et la réalité est que je l’admire beaucoup parce que je ne sais pas d’où elle tire autant d’énergie. les dernières minutes parce que normalement les équipes font salle comble dans les premières minutes, mais Madrid dans les dernières minutes semble avoir d’autres poumons. C’est quelque chose qu’ils construisent depuis des années et il faut le respetar.” dijo el ex futbolista a Movistar.

En su visita al Wanda, Agüero explicó: “Estuve en Madrid, tenía que hacer unas cosas y como aquí juega el Atlético y no conozco el nuevo estadio, hablé con Miguel Ángel Gil y me invitó a venir a el club. Es muy bueno. Trabaja mucho por el problema de la llegada de más gente y el problema del marketing, pero me quedaría en el Calderón, me trae buenos recuerdos”.

Agüero agregó que goza de buena salud, ya que dejó los entrenamientos de fútbol en diciembre pasado por una arritmia cardíaca, siendo jugador del Barcelona. “Por suerte mejor, haciendo un poco de control jugando un poco al padel, al golf, pero bueno cosas que no me hagan hacer un esfuerzo extremo, así que por ahora bien, seguramente el mes que viene haré un chequeo más pero por ahora todo bien”.

See also  Mercado de fichajes en directo: actualidad, fichajes y rumores de hoy, 21 de junio de 2022
(Visited 1 times, 1 visits today)