Suns enfocados en el Juego 7

Al igual que Booker, Williams no pudo ocultar su entusiasmo.

“Puedes sentirlo”, dijo Williams. “Desde el momento en que supimos que íbamos a estar en el Juego 7 hasta ahora, el gimnasio está lleno de intensidad. Y así debería ser el baloncesto de los playoffs”.

Entre la práctica del sábado y el comienzo del día el domingo, los Suns tendrán que encontrar la manera de pasar el tiempo sin dejar que la presión de un juego que podría poner fin a la temporada los afecte.

“Voy a arreglarme las uñas ahora mismo. Cuidarme un poco. Cuidarme los pies”, dijo Crowder. “Solo trato de marcar mis casillas. Solo me aseguro de dónde debe estar mi cuerpo, observo el plan de juego, los ajustes que hacemos. Marque esas casillas. Mire la segunda mitad del último juego. Y a partir de ahí. , estaré listo para irme”.

Crowder agregó que transmitió una serie de televisión más cómica, “Atlanta”, el día libre de los Suns el viernes y optaría por el drama más serio, “Ozark”, el sábado. Booker, mientras tanto, dijo que “iba a estar atento”, pero que planeaba jugar el videojuego “Call of Duty” y encontrar otras formas de relajarse.

“Hace calor hoy, podría ir a la piscina”, dijo.

No pasará mucho tiempo antes de que los Suns se sumerjan en su juego más importante de la temporada.

“Simplemente entender tu temporada está en juego”, dijo Booker. “Entonces agrega buena presión, presión emocionante y creo que tenemos muchachos en este gimnasio que aceptan eso. Acéptalo, acéptalo y prepárate para estar a la altura de la tarea”.

See also  Mercado de fichajes en directo: actualidad, fichajes y rumores, 15 de junio de 2022
(Visited 3 times, 1 visits today)