Tigres UANL vs. Cruz Azul – Crónica del partido – 15 de mayo de 2022

La Máquina no pudo anotar el segundo gol que necesitaba contra un oponente que jugó gran parte del partido con un hombre menos.

MONTERREY (Víctor Álvarez) — En dificultad y gracias a su mejor posición en la clasificación general durante la fase regular, tigres aseguró su boleto a semifinales del torneo Clausura 2022, tras perder 0-1 ante Cruz Azul en el partido de vuelta de los cuartos de final, que dejó el marcador global 1-1.

El equipo capitalino tuvo un buen comienzo de partido, corriendo en busca de la ventaja en el marcador ante unos felinos que luchaban por hacerse con el medio campo, pero sin éxito.

La Máquina siguió con su empeño por adelantarse en el marcador y lo hizo en el minuto 18 aprovechando un error de Javier Aquino, que sacó el balón por la banda izquierda, quiso pasar al área, pero Santiago Giménez desvió el balón. . Eso se lo dejó Christian Tabó, que no perdonó y puso el 1-0 en el marcador.

Viéndose abajo, la UANL intentó reaccionar, pero Cruz Azul siguieron agarrando el balón y buscan hacer más daño en el área defendida por Nahuel Guzmán.

tigres Puso en serios aprietos a los grandes felinos cuando Juan Pablo Vigón metió el balón en el área rival y soltó un potente disparo, pero el arquero Sebastián Jurado tuvo una oportuna intervención para desviar el esférico.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Pablo Torre, la última perla española que le ha 'robado' el Barcelona al Real Madrid