Tolima vs Envigado lo mejor de la jornada por Liga Betplay | fútbol colombiano | liga betplay

Amargo final de campeonato para los Deportes Tolima. la caja de Hernán Torres no podía vencer a la Envigado en el manuel murillo toro y cayó al segundo cuadrado. El empate a uno y la victoria de los Millonarios condenaron su suerte.

Primera vez incluso donde no pasó nada. Ambos equipos se acercaron a las áreas contrarias, pero sin la suficiente claridad. Del lado de Antioquia, el partido tenía que respetar el calendario y eso se notaba.

Sin embargo, el conjunto antioqueño sufrió un gran susto a la media hora de juego, cuando Christian Andrade tuvo que ser reemplazado por problemas físicos. Duda para la final. En su lugar llegó Andrés Montero.

El marcador se abrió en el minuto 41. Fabián Mosquera volcó en el área a Yaser Asprilla, claro penalti que el juez central sancionó sin titubeos. Jesús Hernández tomó cartas en el asunto y no perdonó. Sorpresa.

Como era de esperar, para la segunda parte, los dueños salieron a revertir la historia. Primeros minutos de presión absoluta y opciones sin especificar. Ureña, Meléndez, Cataño y hasta Angulo probaron suerte, ninguno de ellos surtió efecto.

Pasaron los minutos y este asalto se desvaneció. Los locales siguieron controlando, pero cada vez costaba más generar peligro. La falta de aire comenzaba a sentirse.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Ciclismo hoy: la hoja de ruta de Nairo Quintana hacia un Tour de Francia de incógnito