Tottenham vence a Burnley, con Dávinson Sánchez, se acerca a la Champions League en la Premier League | primera liga

Tottenham tuvo que esforzarse mucho, pero se recuperó en la victoria por 1-0 sobre Burnley, lo que consolidó su intención de ingresar a la zona de la Liga de Campeones en la Premier League.

Dávinson Sánchez fue titular y, a pesar de no tener el nivel del derbi, cumplió y no experimentó demasiadas angustias.

En los primeros 20 minutos, Harry Kane, Emerson Royal y Davies lo intentaron de cabeza, todos con mucho peligro, mientras que Cornet, de 28 años, intentaba sacudirse a un Burnley consciente de la urgencia de ganar para escapar al descenso.

Pero nuevamente el dueño fue más fuerte y el visitante tuvo las opciones de DAvis a pase de Son, Kane nuevamente y Rodrigo Betancur al final de la primera parte, pero habría mucha acción antes del pitido final: Barnes anotó la mano en su área y parecía que no la cogían pero sí lo vio el VAR y entre chat y otro Kane cargó de penalti en el 45+3.

Golpe para el jugador más flojo de la historia, que sin embargo se alió en el complemento con todo el ímpetu para intentar sumar más, y Long lo consiguió por poco con un cabezazo al 48 y 50 para Collins, pero no acertó y el bueno de Kane con dos intentos que inexplicablemente no prosperaron, luego fue a por el segundo Betancur a pase de Son y el propio coreano tampoco tuvo premio en su intento.

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  Cómo se definen los grupos de la Eurocopa Femenina 2022 en caso de empate a puntos: criterios de desempate y diferencia de goles