Vuelta a Italia | Fernando Gaviria tiene opciones en la etapa 11 Miércoles 18 de mayo | Ciclismo | gira de italia

El Giro de Italia ha entrado en una semana que ofrecerá algunas opciones a los velocistas para lucirse y este miércoles los más rápidos tienen una clara invitación en la undécima etapa que unirá Santarcangelo Di Romagna y Reggio Emilia a través de un recorrido de 201 kilómetros. Esta será sin duda la ocasión para que el colombiano Fernando Gaviria gane el Giro.

Etapa completamente plana, sin ninguna dificultad, una de las más largas de esta edición que transcurre íntegramente por las carreteras planas de Emilia-Romaña, con muchas rectas, generalmente anchas. Destacar los múltiples cruces de caminos de las ciudades con sus rotondas, islotes y mobiliario urbano.

Los últimos kilómetros tampoco deben preocupar al pelotón, el recorrido es amplio y bien asfaltado hasta el tramo final, una recta de 400 metros de anchura suficiente para disfrutar de una buena volata. La etapa debería comenzar a las 12:15 y finalizar alrededor de las 17:15. El español Juan Pedro López (Trek) intentará quedarse con el maillot rosa durante una semana de competición.

El colombiano concluyó al final de la jornada del martes: “Estamos hartos de lo de hoy. Fue un tiro complicado y lo fue más para los que aparecieron. La llegada de este martes fue favorable al ganador ya Van der Poel. , se merecían la victoria. Descansaremos para lo que viene”.

En teoría no es su última oportunidad, después de que a este miércoles le queden dos etapas con final llano (viernes 20 y jueves 26); Sin embargo, el colombiano no tuvo la suerte de llegar con opciones reales en los kilómetros finales de empacar este ‘corsa rosa’.

See also  Liga BetPlay: Calendario confirmado de la última fecha de los circuitos – Fútbol colombiano – Deportes
(Visited 1 times, 1 visits today)