Vuelve ‘Los Serrano’ 20 años después: así lo anunció Fran Perea | cine y television

Si tu lees uno mas uno son siete con la voz de François Pereasabrás exactamente quiénes son los serranos y el impacto que han tenido en la historia de las series de televisión en España. La familia que formó la unión de Diego y Lucía tenía a miles y miles de personas pegadas a la pantalla del televisor para no perderse ni un solo minuto de su historia.

El primer capítulo de la serie se emitió el 22 de abril de 2003 en Telecinco y contó con 8 temporadas y 147 capítulos. Aunque han pasado dos décadas desde entonces, sus seguidores pueden seguir disfrutando de las aventuras de los miembros de esta familia en Amazon Prime.

También. Ahora sus fans están de enhorabuena, ya que parece que los serranos Van a celebrar el 20 aniversario de su emisión con unos contenidos muy especiales. Así lo dejó caer Fran Perea (Marcos Serrano) en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que muestra una conversación ficticia de Whatsapp con los personajes. “Después de 20 años, todavía no sabemos cómo sumar, pero tenemos familiares y amigos que se suman al viaje. ¿Vienen?”, dice el artista en la descripción del video.

En la conversación, Marcos les envía una nota de voz en la que dice: “Hola, familia. Acabo de recordar que cumplimos veinte años y tengo una propuesta para ustedes”. Las respuestas de sus familiares no tardaron en aparecer. ¡Todos se unen al plan!

(Visited 1 times, 1 visits today)
See also  “Glee” y todos sus episodios llegarán el 1 de junio a Disney Plus